Bienvenidos a Dental Design Studios

Acerca de nosotros

Your Friendly Dental Team and Dental Design Studios in Nashville TNDr Kim es conocido por hacer un esfuerzo en la educación del paciente, brindándole una comprensión completa acerca de su salud dental. Dr Kim tiene años de experiencia con muchas horas de educación continua. Nuestra oficina utiliza radiografías 3D , impresión 3D y diseño y fabricación de prótesis digitales para que nuestros pacientes reciban la más alta calidad. Todos nuestros asistentes hablan español.

Que ofrecemos

Rellenos, Limpiezas profundas y regulares, Implantes, Coronas y Puentes, Dentaduras postizas, Implantación de hueso artificial, Frenos, Dentaduras montadas en 4 implantes o más, Injerto de Encía, Carillas dentales.

Puentes: un puente es formado por 3 dientes o más que sustituye a un diente perdido, y se retiene en boca por que los dientes vecinos se desgastan y reciben una corona que tiene a su vez el diente faltante agregado a la estructura.

Implantes: Este tipo de procedimiento toma alrededor de 3 meses todo dependiendo de cada persona. Es una opción muy recomendada ya que no tenemos que desgastar otros dientes. Y no corre el riesgo que sus otros dientes naturales ocupen endodoncia.

Implantación de hueso artificial: Es necesario cuando no hay hueso suficiente para colocar un implante dental.

Endodoncia: Son necesarias cuando hay infección en el diente o la carie esta muy grande y cerca de el nervio.

Limpiezas Profundas: consiste en un tratamiento con anestesia local que permite limpiar las “bolsas periodontales”, un espacio entre la encía y el diente en donde se acumulan el sarro y las bacterias causantes de la periodontitis.

Cosméticos Si solo estás interesado en la apariencia de tu sonrisa algunas de las opciones serian frenos, ortodoncia invisible (Clear aligeners) o Carillas de porcelana.

Dentaduras montadas en implantes: Los pocos implantes dentales funcionan como puntos de anclaje, asegurando una prótesis de arco completo en su lugar. La prótesis suele ser un tipo de sobredentadura que le permite comer y hablar normalmente.